La Galería Universitaria Braulio Salazar y la Fundación Universidad de Carabobo presentan el diplomado de las Artes del Fuego(...)" http://galeria.uc.edu.ve/noticias.php?id=61
El diplomado en Artes del Fuego, iniciado en el 2006, con sede en FUNDAUC, Fundación Universidad de Carabobo, inicia su tercera cohorte, y ya realiza preparativos para albergar al grupo siempre más numeroso de aspirantes para el periodo de estudio 2009-2010. Por este motivo se inaugura este blog con la finalidad de escuchar comentarios y opiniones y darlos a conocer en este espacio, en el que se publicarán no solo aspectos importantes del desenvolvimiento académico que se irán presentando periódicamente, sino también todos aquellos actos y eventos relacionados con las especialidades del arte cuyo factor común es el fuego.

artesdelfuegodiplomado.2000@gmail.com
"La obra es el lugar"

Andy Goldsworthy

Bienvenidos a este lugar de encuentro, la comunicación en el arte a través de textos e imagenes en una página Web es un puentes que se tiende entre sensibilidades. Comunicarse en la red es tener la posibilidad de entrar a cada ordenador, transpasar fronteras y los espacios expositivos de un salón donde la permanencia de la obra es transitoria. La red te permite alcanzar nuevos espacios públicos en ambitos privados.


viernes, 26 de junio de 2009

ANIVERSARIO DEL DIPLOMADO EN LAS ARTES DEL FUEGO

El 20 de Julio en FUNDAUC, se celebró el segundo aniversario del Diplomado en Artes del Fuego. Laura Palazzi, coordinadora del Diplomado, reunió a alumnos y profesores, estuvieron presentes en representación de la Galería Universitaria Braulio Salazar y por la Universidad de Carabobo: Lunes Rodríguez Coronel e Ilich Rodríguez.








Fueron invitadas las tres cohortes, encargada de la tarea: Gladys Domínguez de la cohorte 2, que puso en contacto a todos con empeño para celebrar.









En la imágen: Victoría Parés, Iris Goicochea
María Pequeno
Ese mismo día celebrábamos la entrega de la TESIS DE GRADO de la cohorte II en horas de la mañana











Para la ocasión los profesores: Ana Mercedes Carvallo, Adolfo Morales, Mariano De Tovar, Iris Goicochea estuvieron presentes. La asistencia masiva de los ex alumnos hizo estrecho el espacio que se llenó de alegría, abrazos y risas del reencuentro.













Y todos celebramos no solo el éxito del diplomado que se ha mantenido en el tiempo, sino que ha ido creciendo en calidad y estructuración formativa. Para la ocasión los invitados de honor que cerraron con broche de oro los festejos que iniciaron a las 8 a.m. y se prolongaron todo el día, se acercaron a la sala los directivos de FUNDAUC Emotivas palabras de Laura Palazzi, y Lunes Rodríguez .
Laura Palazzi y Ana M. Carvallo Cohorte III
No faltó el obsequio de recuerdo a cada uno de los presentes, que fue iniciativa especial de nuestra compañera de la segunda cohorte: Mariella Aquila Sessa..


A LAURA PALAZZI, LUNES RODRÍGUEZ CORONEL, ILICH RODRÍGUEZ, A TODOS LOS PROFESORES, Y A TODOS NOSOTROS: LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS, DESDE ESTE BLOG UN SONORO APLAUSO.
Por: Anna Fioravanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario